lunes, 31 de agosto de 2015

Servicio Retoque Foto Producto ecommerce Efecto Fantasma Neck Joint




Efecto Fantasma o Neck Joint es una técnica con la que se puede presentar una prenda de ropa sin el modelo.

Los ejemplos que estás observando fueron generados directamente de la foto de origen pero lo ideal es que durante la sesión fotográfica, se incluyan fotos de la parte interna de la prenda para adaptarlo e integrarlo debidamente, logrando el efecto fantasma.

Entre los beneficios de esta técnica podemos citar:

* Exposición Aumentada. La foto exclusivamente del producto, sin ningún tipo de distracciones.

* Reducción de costos. El efecto fantasma permite la contratación de cualquier persona que tenga el cuerpo ideal para la prensa, ya no requiere del rostro, lo que se traduce en puestos disponibles para aquellos o aquellas que tienen el cuerpo pero no el rostros; sin embargo ahora tienen que competir con el maniquí, que es muchísimo más económico y está disponible para cualquier Marca que se esté iniciando o para aquellas que están dispuestas a meterle "Profesionalidad" a su publicidad, que ahora se puede lograr desde casa.

* Carga Rápida. La foto en fondo blanco, tiene un peso ligero y muy inferior  en comparación a tener un modelo o maniquí, además de contar con mayor resolución que se traduce en lujo de detalles. El fondo blanco permite que se integre a la mayoría de los websites.



* Higiene. Este es un aspecto que no suele ser discutido pero que los fabricantes toman muy seriamente. Las chaquetas, sudaderas, camisas, franelas, ropa de playa y cualquiera para deporte; deben ser bien presentadas, deben verse muy profesional. Puedes creer que no aplica para supermodelos o estrellas deportivas pero lo cierto es que las grandes marcas están cuidando este detalle y desde hace ya un buen tiempo están aplicando el Efecto Neck Joint o Fantasma y funciona tan bien que las personas no piensan en este detalle tan importante.


En una próxima entrega hablaremos de otras aplicaciones y efectos más sencillos que puedes aplicarlo a todos los productos, incluidos los hechos en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario